Soy la loca de los animales, ¿y qué?

¡Hola a tod@s!

Hoy me gustaría dedicar este post a una asociación con la que colaboro, Mascotas Tenerife.

Los que me conocen saben que soy una loca de los animales, especialmente de los gatos. Hace casi un año que colaboro con ellas como casa de acogida. Ser casa de acogida consiste en cuidar del animal tal y como si fuera tuyo (con la salvedad de que la asociación se hace cargo de todos sus gastos), hasta que encuentran un hogar definitivo para él. A veces es muy duro, porque he tenido bichejos que han estado más de 3 meses en casa, y claro, al final te los quieres quedar a todos.

Yo comencé con la asociación porque sentía que tenía que hacer algo con el dolor que me causaba ver tantos y tantos animales abandonados y maltratados, canalizarlo en algo positivo para ellos (algo que no fuera matar a tod@s los maltratadores claro, que también me dan ganas). Me informé y a través de una amiga conocí esta asociación llevada por dos chicas con mucha responsabilidad y mucho amor por los animales, así que me animé y creo que es una de las mejores cosas que he hecho.

A parte de ser casa de acogida, también colaboro con mis dibujos en muchas ocasiones, y aquí es donde les presento a Balto. Un perrito de 3 meses que llegó a sus manos en unas condiciones penosas y muy graves.

Afortunadamente él tenía muchas ganas de vivir y está muchísimo mejor y recuperándose en su nuevo hogar. No saben lo inmensamente feliz que me hace esto.

Después de todo este rollo, me gustaría animar a tod@s los que lean esto a que colaboren de alguna forma con aquello que les haga felices, tanto si son animales como personas sin hogar, hay que ayudar en todo lo que podamos.

¡Nos vemos por las redes!

recuperado

P.D: Les he linkeado en el texto a la página de Facebook de Mascotas Tenerife y también al caso de Balto, por si quieren saber más cositas sobre ellos.