Nuestra versión del «blackfriday»

¡Hola de nuevo!

Estoy por aquí de nuevo para comentaros un par de cositas.

La primera es que este año nuestro black friday es un PINKWEEKEND. ¡Sí sí! Todo el fin de semana tendrás un 15% descuento en nuestra web www.campodefresas.es con el código pinkweekend, ¿cómo te quedas?

La segunda, es que nos hemos unido a la iniciativa de El Hervidero de Ideas y en vez de un viernes negro vamos a hacer un viernes bien verde, el #greenfriday. Me parece estupendo todo lo que hacen estas chicas y esta vez no quería perdérmelo, así que entre todos vamos a conseguir que este viernes sea muy muy verde. Dejo aquí su mensaje para que tú también sepas de qué va este movimiento y cual es nuestro objetivo.

#GREENFRIDAY  es una iniciativa de El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para hacer ruido para llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde. Creemos que esta es la oportunidad perfecta para hablar sobre el consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible. Ofreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero. Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra, tal y como hacemos con nuestra filosofía #pequeñosegestosgrandescambios. En sólo dos días desde su lanzamiento ya se han sumado más de 40 marcas que han decidido apoyar la iniciativa ofreciendo descuentos y ofertas de sus productos y servicios ecofriendly. Este número seguirá aumentando hasta el 25 de noviembre, fecha del lanzamiento de la campaña.
 
Detrás de El Hervidero de Ideas estamos María y Bea, y nuestro trabajo consiste en dar a conocer pequeñas empresas, productos o servicios sostenibles para que ganen visibilidad y lleguen a ser una alternativa atractiva para consumidores responsables acorde con sus valores y estilo de vida. 
 
Más información: https://elherviderodeideas.com/2016/11/08/como-convertir-el-black-friday-en-tu-mejor-campana-de-marketing-sostenible/
Y la tercera cosa que quiero contarte es que si te suscribes a nuestra súper lista de súpers, tendrás muchas cositas extras a las que los demás mortales no podrán acceder, así que si quieres ser una SÚPER, allí te espero 🙂
¡Feliz semana! Nos vemos en las redes 😉